Foto: Prensa Montevideo WanderersCorinthians le ganó 2-0 a Montevideo Wanderers con relativa comodidad. Aunque demoró para anotar el segundo gol, el 'Timão' sacó la ventaja necesaria para ir tranquilo a Montevideo a visitar a un cuando bohemio valiente y deseoso, pero algo desordenado.
Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

El Capo: Tantas veces tú

Pedrinho inició la jugada que abrió el marcador, y luego anotó el segundo gol. Además, fue desequilibrante en ataque: su aporte fue sustancial para la victoria de un Corinthians que no necesitó pisar demasiadas veces el acelerador.

La Pizarra: Cara versus Cuello

Fábio Carille optó por un 4-2-3-1, esta vez con Vágner Love como único delantero; el exinternacional brasileño también cumplió roles por las bandas. Pedrinho y Clayson fueron como extremos, siempre con la función de desequilibrar, y Júnior Sornoza completó el ataque. La defensa también cumplió un buen trabajo.

Román Cuello, por su lado, también propuso con un 4-2-3-1, ofensivo por momentos. Aunque luego de haber recibido el primer gol Montevideo Wanderers buscó empatar el partido a través de arrebatos individuales de Nicolás Albarracín y Christian Bravo, por momentos era muy impreciso y eso no le permitió generar opciones claras de gol. Ignacio González y Gonzalo Barreto fueron quienes sufrieron más para encontrar espacios y llegar al gol. La defensa bohemia, en tanto, por momentos demostró desorden y por eso sufrió los goles.

La Calamidad: Poco amor

Vágner Love al salto con Bueno. (Foto: Prensa Montevideo Wanderers) 

Vágner Love tuvo las más claras de anotar. Primero sobre los 2 minutos apenas, cuando quedó mano a mano con Ignacio de Arruabarrena y mandó el balón afuera. Y la segunda fue luego de una jugada colectiva en la que no colocó bien el cuerpo y nuevamente la mandó desviada. Sucede en las mejores familias.

El Duelo: Absorbidos

Manoel y Gil, con suma tranquilidad, asumieron su trabajo defensivo ya que controlaron bien a Gonzalo Barreto. Por su parte, Ignacio González, quien también por momentos acompañó el ataque, tampoco pudo con la dupla local.

El Tapadón: Respondió cuando lo necesitaron

Christian Bravo buscó el empate desde fuera del área con un potente remate que exigió a Cássio. Una tremenda volada del experimentado golero evitó la caída de su arco, en una de las escasas intervenciones complicadas que debió acometer.

El Jugadón: Todo terminó bien

La celebración de Clayson tras abrir la cuenta. (Foto: Conmebol) 

Apenas a los 20', Pedrinho coló un buen pase para Vágner Love, quien en el área habilitó a Clayson. El volante se tomó su tiempo y la mandó a guardar al palo más lejano de De Arruabarrena. La vistosa acción colectiva fue premiada con el gol de la tranquilidad.

La Joyita: La mandó a dormir

Sobre el final del partido, Pedrinho marcó un golazo desde fuera del área. El volante se perfiló y, con pierna izquierda, la mandó a dormir sobre el palo también izquierdo de De Arruabarrena.

Kazuki Ito: Todo controlado

El venezolano José Argote hizo un buen partido. Controló bien las jugadas de roce, aunque fueron pocas. De a pocos, un juez que solía ser criticado en estos acápites viene mostrando mayor aplomo.

Los Goles

Fotos: Conmebol; Prensa Montevideo Wanderers


Leer más...

La ficha del Corinthians 2 - Montevideo Wanderers 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy