Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Lorenzo venció 1-0 a Atlético Mineiro en el debut de ambos en la Copa Sudamericana. En jugada discutida, Gabriel Gudiño anotó el único gol del partido.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

PROBLEMAS LOCALIZADOS. San Lorenzo y Atlético Mineiro llegaron al partido con malos resultados a cuestas. Mientras los de Boedo habían caido 0-5 ante Godoy Cruz por la Superliga, el Galo había perdido 2-0 ante su clásico rival Cruzeiro, resultado que le costó no ganar el Campeonato Mineiro.

ARCOS INVISIBLES. Buena parte del primer tiempo estuvo marcada por la escasez de llegadas. Nicolás Navarro y Víctor apenas fueron exigidos y el partido se había tornado más trabado que jugado.

GOLPEÓ CON EL PRIMERO. Alexis Castro rompió la monotonía y con un remate de lejos propició el único gol del encuentro. Víctor dio rebote y Gabriel Gudiño -estaba algo adelantado cuando Castro remató- marcó. A poco de terminar el primer tiempo, San Lorenzo se animó antes que el rival y encontró recompensa.

 

QUISO MÁS. En el complemento San Lorenzo buscó dominar y de paso el gol de la tranquilidad. Si bien no lo encontró, ese estuvo cerca. Gudiño y Paulo Díaz sumó por los costados, Nicolás Blandi tuvo chances y el ingresado Juan Ignacio Cavallaro -volvió tras una para prolongada- también aportó.

IMAGEN CAMBIADA. Por el lado de Atlético Mineiro, estuvo más cerca del empate con los cambios ya efectuados. No obstante, encontró a una zaga que cumplió y así San Lorenzo mantuvo su arco en cero, con lo que irá con ventaja a Belo Horizonte en busca de asegurar la clasificación.

El Gol

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del San Lorenzo 1 - Atlético Mineiro 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy