Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl sol brilló en el estadio Nicolás Giagnic: Sol de América tuvo notables 45 minutos iniciales y derrotó 2-0 a un DIM que se vio sorprendido.

UN GOL PARA RECORDARLO SIEMPRE. Pablo Zeballos marcó los dos goles de la victoria. Pero el primero sin duda, él siempre lo recordará. El paraguayo debutó internacionalmente con la casaca del Sol de América y lo hizo con un doblete.

ROMPER MITOS. El equipo paraguayo nunca le había ganado a un equipo colombiano por un torneo internacional. Rompió esa mala racha y derrotó al DIM.

LA DUPLA DE LA NOCHE. El primer gol de la noche fue gracias a la elaboración que ejecutaron bien Zeballos y Álvarez. Este tocó el balón dejándole al experimentado atacante con más ángulo para poder definir y anotar un golazo desde fuera del área. El otro gol llegó previo pase de taco de Álvarez, quien solo en el área definió para concretar la victoria.

 

LE FALTÓ TIEMPO. El equipo colombiano se fue al descanso con la mínima diferencia. Ya para el segundo tiempo el entrenador Ismael Rescalvo replanteó el partido para encontrar el empate, pero no le sirvió mucho pues terminó recibiendo un gol más. Los colombianos heneraron opciones de gol que no pudieron concretar, y algunas en que encontraron al arquero Ortíz bien posicionado para evitar la caída de su arco

VEREMOS QUE PASA EN MEDELLÍN. El partido de vuelta se jugará el 10 de mayo en Colombia. La duda por si el equipo paraguayo sabe aprovechar la ventaja que llega y podrá lograr pasar a la siguiente ronda. O DIM, con su gente, levanta y remonta esta serie. Por lo que mostró todo el segundo tiempo, tiene armas para hacerlo.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Sol de América 2 - DIM 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy