Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn solitario gol de Leonardo Vaca permitió que el Blooming derrote por 1-0 a un tímido Bahía, que afrontó el partido sin varios de sus habituales titulares.

SIN RESPETO. El partido comenzó con un Bahía sin amilanarse a pesar de ser visitantes. Antes de concluir el primer minuto pudieron anotar el primero del encuentro. Si bien llegaron con claridad en más de una oportunidad en los primeros minutos, la intensidad no la pudieron sostener por mucho tiempo.

UNA REACCIÓN, UN EQUILIBRIO. El encuentro se fue equiparando conforme pasaban los minutos. El conjunto boliviano encontró el eje del equipo en Joselito Vaca, quien distribuyó bien el balón y empezó a gestar las jugadas asociándose con Leonardo Vaca por derecha y asistiendo al delantero Hugo Bargas, que se mostró errático en la definición.

INTELIGENTES VACAS. Al empezar la segunda mitad, Bahía se volcó nuevamente al ataque  ejerciendo presión sobre la defensa local. Fue en un contragolpe veloz iniciado en los pies de Joselito Vaca que llegó el primer gol del partido. Bargas centró para Leonardo Vaca que con un cabezazo puso el 1-0 para el Blooming.

 

CONFORME CON UNO. La ventaja para el cuadro boliviano significó un nuevo planteamiento de los locales: se decidieron por atrasar sus líneas y entregarle la posesión del balón al Bahía para salir al contraataque. El equipo brasileño no tenía mucha claridad y casi ni hacía trabajar al golero Hugo Suárez. Blooming, por su parte, estaba más cerca de anotar el segundo que de recibir un gol.

NO SE MOVIÓ MÁS. El planteamiento propuesto por los bolivianos se empezó a ver desgastado, pues los últimos minutos –aunque sin mucho peligro- el Bahía tuvo ocasiones en área contraria. Sin embargo, el marcador no se movió más. Por lo que fue gran parte del segundo tiempo, el Blooming perdió una gran chance de irse a la vuelta con una mayor ventaja.

El Gol

Fotos: Diario Diez


Leer más...

La ficha del Blooming 1 - Bahía 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy