Huánuco: Tres en dos
Ante lo ocurrido la semana pasada, esta vez se tomó las precauciones del caso y la fecha se disputó a lo largo del sábado en el Complejo Deportivo de Paucarbamba. En el primer compromiso se apreció un show de goles. Santa Rosa Jr. fue totalmente superior a Deportivo Municipal y le encajó nueve tantos. En tanto, en un compromiso más parejo, Leoncitos Jr. superó de manera ajustada a Leoncio Prado y consiguió sus primeras unidades.
Sobre la tarde, Unheval venció a base de orden en todas sus líneas a Juan Bielovucic, que resistió gran parte del cotejo pero finalmente no sumó punto alguno. En tanto, Señor de Puelles en entretenido encuentro derrotó a Señor de Burgos y es uno de los tres punteros. Por último, Cultural Tarapacá se mostró contundente y goleó a Defensor Huánuco. Con este resultado se ubica a dos puntos de los líderes.
Segunda Fecha - Liga Distrital de Huánuco
Complejo Deportivo de Paucarbamba - sábado 20/03
Santa Rosa Jr. 9-2 Deportivo Municipal
Leoncio Prado 0-1 Leoncitos Jr.
Unheval 3-1 Juan Bielovucic
Señor de Puelles 2-1 Señor de Burgos
Cultural Tarapacá 4-1 Defensor Huánuco
Tabla de Posiciones
1) Señor de Puelles 6 ptos.
2) Unheval 6 "
3) Santa Rosa Junior 6 "
4) Cult. Tarápaca 4 "
5) Juan Bielovucic 3 "
6) Leoncitos Jr. 3 "
7) Señor de Burgos 1 "
8) Defensor Huánuco 0 "
9) Leoncio Prado 0 "
10) Dep. Municipal 0 "
Fuente: Jesús Suárez

Asimismo, instamos a las autoridades de la Región que se debe construir un estadio aproximadamente para 2000 personas que es el máximo de publico que puede asistir a ver los partidos de la Liga. El Presidente de la Liga Sr. Astuquipan propone que proximamente se contruiya un nuevo estadio, para lo cual comprometer a uno de los candidatos que si gana cumpla como un compromiso, a cambio se les endosan los votos, que todos los equipos.