Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn España 1982, Bryan Robson fue el autor de uno de los pocos goles anotados durante el primer minuto de juego en un duelo entre Inglaterra y Francia por el Grupo 4 de ese certamen.


BILBAO, 16 DE JUNIO DE 1982. Minuto 1. Saque lateral para Inglaterra, el balón cae en área francesa y se desvía en un atacante inglés. Aparece desde atrás solo Bryan Robson, quien se queda mano a mano con el arquero, se acomoda y define de primera ¡Gol de Inglaterra! ¡Robson entra a la historia de Copa del Mundo al marcar apenas iniciado el partido! Gana Inglaterra 1-0.

 

  

 

Bryan Robson, considerado como uno de los mejores jugadores ingleses de la década de los 80'., jugó tres mundiales y es uno de los tres futbolistas en anotar durante el primer minuto del partido. Su anotación sirvió para abrir el marcador en el 3-1 ante cuadro galo. A pesar de la derrota en primera fase, Francia alcanzaría el cuarto puesto del torneo mientras que Inglaterra quedaría eliminada en la siguiente ronda.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy