Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca cierra un ciclo mundialista tras el término de Brasil 2014 y aprovecha la ocasión para agradecer a todos quienes hicieron posible su desgliegue desde el país de la samba. Asimismo, anticipa una serie de cambios en las próximas semanas.

 

Llegó el final del momento cumbre en la historia de DeChalaca. Si para muchos -incluidos nosotros- Brasil 2014 fue el mejor Mundial del que se tiene registro, para esta marca fue un reto enorme el hacer posible su cobertura desde el lugar de los hechos. Y desde luego que fue muy valorable la apuesta de recorrer seis ciudades (Sao Paulo, Fortaleza, Salvador, Cuiabá, Natal y Río de Janeiro) con el despliegue final de cuatro enviados especiales (Roberto Castro, Manolo Núñez, Diego Rodríguez y Gabriel Valenzuela) y siempre buscando algo distinto. Por eso es que, así como este medio estuvo presente en los tres partidos de Alemania en la fase de grupos y gozó in situ del España - Holanda, también no tuvo reparos en apelar a lo friki y presenciar los duelos de Costa Rica (ante Grecia y Holanda) en octavos y cuartos, por citar algunos de los encuentros en los que DeChalaca dejó su huella, desde el duelo inaugural hasta la gran final en el Maracaná.

Luego de bajarle el telón a nuestra cobertura mundialista, es oportuno extender un agradecimiento a todos quienes hicieron posible que la meta que se trazó DeChalaca hace cuatro años, tras el final de Sudáfrica 2010, se pueda cristalizar. En ese sentido, habría que agradecer el notable aporte de nuestros auspiciadores, quienes se la jugaron por esta marca para que su labor en Brasil sea impecable. Las gracias a Motos Hyosung, representación coreana de RTM; D'OCRAM, corporación textil que nos vistió con unos ternos que fueron sensación en el país de la samba; y MixMarketing, empresa especializada en soluciones innovadoras para la promoción de productos en el mercado y con quienes hicimos varias "combinaciones" durante la transmisión de los 64 partidos de Brasil.

 

 

Las gracias también al enorme staff de DeChalaca, que se calzó mejor que nunca la camiseta y cubrió todas las incidencias de la máxima justa a la altura de las circunstancias, además de extender el mensaje mundialista en nuestras otras plataformas: DeChalaca Radio y DeChalaca TV. Con todos ellos, pues, se cumplió el objetivo general que la marca se planteó hace cuatro años: estar presente en Brasil, desarrollar nuestra propia radio y llegar a la TV. Y como para DeChalaca las etapas y los ciclos marcados están estrictamente sujetos a los periodos mundialistas, el término de Brasil 2014 también le bajó el telón a un ciclo de cuatro años de DeChalaca, que desde luego se espera que haya sido del gusto de todos.

En los siguientes días DeChalaca entrará en una nueva etapa, en la que incluirá una serie de cambios y una propuesta novedosa. Será, pues, el inicio de un ciclo que próximamente se pondrá al tanto a todos nuestros seguidores y que, como colofón, estará apuntando al mundial de Rusia 2018. Muito obrigado.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy