Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Paranaense dejó escapar un triunfo que tenía controlado: la Católica encontró el 2-2, en los últimos minutos, tras un momento de relajo del rubronegro. El empate significa un envión anímico para los cruzados, ya que estaban acumulando una serie de resultados irregulares en su torneo local.

 

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

NO ESTABAN LISTOS. Atlético Paranaense salió a arrasar al equipo chileno en el Arena da Baixada y consiguió el primer gol antes de los 5 minutos. Luis González remató desde el punto de penal, sin marca, tras pase de Jonathan, lateral derecho de buen desempeño en el partido.

VOCÊ TRANQUILO. El equipo chileno no se desesperó tras el gol recibido y buscó el empate a partir del buen juego de su mediocampo y confiando en la capacidad de Santiago Silva como único delantero. Los mejores momentos de los cruzados llegaron con el balón a ras del piso hacia el final del primer tiempo y los inicios de la fracción complementaria.

DOS SON MEJOR QUE UNO. Debido a que Silva se mostró muy solo en la delantera, el técnico Mario Salas hizo ingresar a David Llanos y pasó a jugar con dos atacantes. Con este reordenamiento, la Universidad Católica mostró mejoras, ya que ganó peso en ataque.

Paranaense ganaba con comodidad, pero sobre la hora se complicó y cedió un empate ante la Católica. (Foto: EFE) 

CAMBIO DE LADO. A pesar de haber perdido el control del balón, el equipo local amplió la diferencia a los 75'. Paulo Autuori mandó a Nikao a jugar con perfil cambiado, y entre Matheus Rossetto y este armaron una jugada que terminó en un golazo. El delantero de 24 años sacó un remate de izquierda que se coló en el ángulo del arco que defendía Cristopher Toselli, y el resultado parcial parecía sentenciar el partido.

RENDIRSE NUNCA. El equipo chileno no bajó los brazos y logró acortar diferencias por medio de un cabezazo de David Llanos a falta de 5' para el final. Tres minutos después, Ricardo Noir añadió un centro de Diego Buonanotte para desatar la alegría de todo el equipo que, por un momento, pensó que el gol había sido anulado, lo cual derivó en airados reclamos que llevaron a la expulsión del defensa Guillermo Maripán.

Fotos: EFE


Leer más...

La ficha del Paranaense 2 - Católica 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy