Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas notables diferencias entre un equipo y otro en Trujillo se maquillaron con un extraordinario gol de Hohberg, que le permitió a la Vallejo ponerse en ventaja. Sin embargo, Sao Paulo fue el completo dominador, le anularon un gol legítimo, logró el 1-1 por medio de Calleri, mereció mucho más y ve con buenos ojos su panorama para la vuelta.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Eugenio Mena

El lateral izquierdo chileno, procedente del Cruzeiro, tuvo gran incidencia en el ataque brasileño gracias a sus constantes desbordes por la banda izquierda y la eficacia para recuperar del balón. Sin duda, una pieza clave para que los poetas no dejen de sufrir durante los noventa minutos.

El Compacto


Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/uF2vL7Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on viernes, 5 de febrero de 2016

La Pizarra



- César Vallejo: El equipo dirigido por Franco Navarro basó su juego en defender su arco -no lo hizo de la mejor manera- y juntar su línea de cuatro con el doble pivote. El plan no le funcionó al cuadro poeta pues Sao Paulo llegó con muchas facilidades al arco defendido por Salomón Libman. En ataque, Navarro juntó a jugadores de buen pie como Donald Millán y Alejando Hohberg -de buen partido, ambos- para potenciar a los delanteros, quienes nunca se encontraron en la cancha a pesar del mal rendimiento de la línea final brasileña.

- Sao Paulo: El 'Patón' Bauza, como era de esperarse, buscó tomar la iniciativa del partido desde el pitido inicial al implantar una salida limpia desde el arco para luego, con dos volantes mixtos como Hudson y Thiago Mendes, llegar con mucha gente a la media luna poeta. La profundidad era generada por los laterales -sobre todo Eugenio Mena- quienes eran amos y señores de las bandas en campo trujillano, mientras Bastos y Centurión -los extremos del equipo brasileño- se sumaban al medio del campo para ganar los rebotes. El plan le salió bien al exentrenador de San Lorenzo, pero los goles no llegaron porque el fútbol es así.

Los Goles

Kazuki Ito: Roddy Zambrano

- Roddy Zambrano no tuvo la actuación que se hubiera querido en el Mansiche; y, más allá de haber favorecido al equipo peruano, estuvo errado anulando un gol legítimo a Alan Kardec, luego de que su cabezazo ingresara -con lo justo- en el arco defendido por Libman.

- En cuanto a fueras de juego, ambos asistentes estuvieron acertados pues no tuvieron mayores inconvenientes, ya que ninguno de los dos equipos jugaba con la trampa del offside. Eso permitió que no hubiera jugadas polémicas en ese ámbito.

- Finalmente, respecto de las tarjetas, las decisiones del árbitro ecuatoriano sí estuvieron acordes al reglamento, y las cuatro cartulinas mostradas en el Mansiche fueron merecidas.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Vallejo 1 - Sao Paulo 1


Comentarios (1)add
...
escrito por Aguilag , febrero 05, 2016
Bueno, lo dicho hay que reiterarlo: este año será uno más en la larga historia de fracasos y eliminaciones inmisericordes... Vallejo en el ámbito doméstico podrá tener dinero, comprar lo supuestamente mejor del medio, pero carece de hinchada apasionada, y de ambición para llegar o tratar al menos de aspirar a grandes cosas...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy