Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuracán y Atlético Nacional intentaron hilvanar juego, profundizar y llegar con peligro sobre los arcos. Sin embargo, faltó claridad en las decisiones finales y el 0-0 fue reflejo de lo ocurrido en el Tomás A. Ducó.

 

El Capo: Alexander Mejía

El capitán de Atlético Nacional fue el primero en recibir el balón al momento de atacar, más allá del trabajo de recuperación. Desde su ubicación nacieron las llegadas más claras del cuadro colombiano, además de ser el más efectivo en cuanto a la distribución.

La Pizarra

- Huracán: Eduardo Domínguez no cambió el 4-2-3-1 de la primera fase. Sin embargo, las actuaciones individuales en materia ofensiva no estuvieron a tono con la necesidad. El ingreso de Romero Gamarra dio algo de velocidad, pero no tuvo cómo asociarse. El 'Globo' estuvo lejos de controlar algún sector del campo,

- Atlético Nacional: Como sucedió en la etapa de grupos, el 4-2-1-3 pasó rápido al 4-2-3-1 y al 4-3-3 de acuerdo a las circunstancias, siendo Guerra el de mayor polifuncionalidad. El impecable trabajo de Sebastián Pérez y Alexander Mejía hicieron más sencillo el trabajo del cuadro verdolaga.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Patricio Polic

- Aunque Carlos Astroza (primer asistente)se equivocó al decretar offside en un ataque claro de Atlético Nacional (que pudo acabar en gol de Ibarbo), la actuación de la cuarteta chilena fue aceptable.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Huracán 0 - Atlético Nacional 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy