Mais cabeza

El Capo: Maicon
El defensor central de Sao Paulo fue una barrera y estuvo siempre atento a los cruces, aunque su compañero Rodrigo Caio no tanto, por lo que no pudo evitar los dos goles rivales. No obstante, el buen rendimiento del zaguero se coronó con un impecable cabezazo que le terminó dando la clasificación a su equipo.
La Pizarra
- Atlético Mineiro: Diego Aguirre envió un 4-cuadrado-2 con Pratto y Carlos Carvalho como atacantes, dupla que funcionó muy bien durante la primera media hora. No obstante, el técnico decidió reformular para el complemento y sacó a Carvalho por Carlos Eduardo. Inmediatamente, el cuadro ‘galo’ perdió en volumen ofensivo y fue poco lo que ofreció, con jugadas aisladas de un muy habilidoso Juan Cazares. El resto de cambios fueron para refrescar posiciones, pero no terminaron por afinar la ofensiva local.
- Sao Paulo: Edgardo Bauza apostó por el 4-2-3-1, con dos volantes de recuperación con mucha movilidad: Hudson y Thiago Mendes. Ambos le dieron equilibrio al cuadro paulista y arriba Calleri prácticamente se las arregló solo, aprovechando alguna asociación con un intermitente Ganso. Los cambios terminaron siendo hombre por hombre, pero le ofrecieron mayor solidez al cuadro del ‘Patón’, que terminó cerrando bien su pase a semifinales.
Kazuki ito: Andrés Cunha
-Correcto arbitraje de la terna, que no erró en ninguna de sus decisiones. Es más, sancionó cuando debía, como cuando Cunha le mostró la roja a Donizette: el mediocampista brasilero había entrado con mucha fiereza y se ganó la expulsión con claridad.
Foto: AFP
Leer más...
La ficha del Atlético Mineiro 2 - Sao Paulo 1
