Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comHumillante y vergonzosa, así fue la presentación de Melgar en el Mineirao, ante un Atlético Mineiro que jugó a ritmo de entrenamiento. El trámite se resolvió en los primeros 15 minutos y el 4-0 ratificó la lamentable performance del campeón peruano en la Copa Libertadores, que no sumó un solo punto y acabó como el peor de la fase de grupos.

 

El Capo: Junior Urso

Comenzó como un volante por derecha, pero tuvo el despliegue de un todocampista. La sociedad con Robinho fue letal para el pobre accionar de la defensa de Melgar. Con algo más de paciencia, el '20' pudo ampliar su cuota personal; sin embargo, el exceso de confianza de Atlético Mineiro en general determinó la piadosa goleada.

La Pizarra

- Atlético Mineiro: Un gol a los cincuenta segundos y acabó el encuentro. El galo se presentó con un 4-trapecio-1-1 que también fue un 4-2-3-1 dependiendo la posición de Robinho, quien tuvo todas las libertades para hacer daño a Melgar. Las subidas constantes de Marcos Rocha y Douglas Santos, y la tranquilidad de Rafael Carioca y Leandro Donizete para profundizar sumaron peligro a la visita. Los ingresos de Carlos, Eduardo y Pablo fueron solo para darle respiro a los titulares, pensando en los demás encuentros.

- Melgar: Reynoso apostó por un 4-1-línea-1 dispuesto a evitar un marcador histórico en el Mineirao. No obstante, ese "uno" en ataque fue realmente un castigado por la coyuntura. Completamente abandonado, Cuesta peleó solo en campo rival y al menos provocó dos acciones de peligro en 90 minutos. Los ingresos de Estrada y Arce establecieron un 4-3-2-1 como dibujo táctico, aunque un "9-0-1" en realidad como todo el partido.

Los Goles

Kazuki Ito: Jesús Valenzuela

- El único reproche al venezolano fue un offside mal cobrado a Cuesta en el primer tiempo, que pudo dejar mano a mano al argentino. Por fortuna, el encuentro mantuvo un desnivel tan grosero que el árbitro pasó inadvertido.

Foto: EFE


Leer más...

La ficha del Atlético Mineiro 4 - Melgar 0

 

Comentarios (1)add
...
escrito por Aguilag , abril 18, 2016
Así que Melgar se unió al exclusivo grupo de los grandes del fútbol peruano que solo estaba compuesto por cuadros de Lima - Callao. Ahora ya puede codearse y decir que también es un grande, pues hizo el ridículo con cero puntos en total, igual que en sus momentos Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Boys y Alianza Lima, el más linajudo en este "mérito"... No me extrañaría que un año de estos también entre a este lote de "grandes" el Universitario.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy