Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos cuartos de final de la Libertadores empezaron con un partido cerrado, prácticamente sin situaciones y con mucha pierna fuerte. Michel Bastos estaba sentido e ingresó en los últimos minutos para, al minuto 80, lograr el 1-0 de cabeza. Con poco, Sao Paulo consiguió irse en ventaja al partido de vuelta.

 

El Capo: Rafael Carioca

Tanto Rafael Carioca como Leandro Donizete  tuvieron un buen partido en la primera línea de volantes de Mineiro. La comprensión entre ellos para coordinar la marca y al recuperar, distribuir con criterio, fue importante para neutralizar a Sao Paulo, sobre todo en el segundo tiempo.

El Compacto

La Pizarra

- Sao Paulo: 4-3-3 propuesto por Bauza. A pesar de la aparente propuesta ofensiva en el esquema, el equipo no créo situaciones  y le costó mucho ingresar al área de Mineiro. Wesley y Kelvin alternaron las bandas del ataque en muchas ocasiones, intentando crear sorpresa pero sin éxito. Calleri estuvo aislado y no pudo recibir balones con claridad. Lo mejor, la solidez  de la defensa con buenos rendimientos de Rodrigo Caio y Maicon.

- Atlético Mineiro: Destructora propuesta de Aguirre. 4-trapecio-1-1 con agresividad y violencia en la marca que no permitió a Sao Paulo avanzar. En el segundo tiempo recién pudieron tener algo de posesión pero con muy poco de los hombres ofensivos. Para colmo, Robinho salió lesionado antes del entretiempo y eso restó el poco desequilibrio mostrado.

Los Goles

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

- Partido sumamente complicado de dirigir para el colombiano y sus asistentes. Se vio obligado a mostrar 10 amarillas, todas bien sancionadas.

- Las posiciones adelantadas fueron sancionadas de manera correcta, así como la mayoría de faltas. Autoridad y correctos cobros para un arbitraje muy bueno.

Foto: AFP
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Sao Paulo 1 - Atlético Mineiro 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy