Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRosario Central venció 0-1 a Gremio y dio un gran paso rumbo a cuartos de final. El solitario gol de Marco Ruben selló el sensacional triunfo canalla ante un muy opaco cuadro tricolor.

 

El Capo: Marco Ruben

Los equipos retornaron al campo para el complemento y el goleador canalla ya no estaba, pero lo que hizo en el primer tiempo fue clave. Ruben anotó el único gol del partido y estuvo a punto de marcar el segundo, pero el travesaño impidió un golazo suyo de sombrero. Se hizo figura a partir del desconcierto instalado en la zaga local.

La Pizarra

Gremio: El cuadro tricolor mostró poca fuerza en ofensiva y una defensa poco consistente. El punta Luan (Bolaños se ubicó a su altura por momentos) no pudo hacer mucho y no tuvo el apoyo necesario de la segunda línea de volantes. A diferencia de la visita, las ideas en campo rival no abundaron y el arquero tampoco fue exigido en demasía. La situación no mejoró con las variantes.

Rosario Central: El 4-3-1-2 inicial tuvo a Ruben y Herrera adelante y a Cervi flotando detrás de ellos. Ante la salida de Ruben y el ingreso de Lo Celso, Herrera debió arreglárselas como único punta: En más de una ocasión generó peligro él solo. El tridente de primera línea (Musso - Montoya - Fernández) también ejerció un papel importante en el triunfo.

El Gol

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- El árbitro peruano no afrontó polémicas, pero sí tuvo bastante trabajo. El juego se tornó brusco por momentos y debió sacar un buen número de amarillas.

- El visitante Herrera inició el partido usando un anillo. Curiosamente, el árbitro no se dio cuenta sino hasta bien avanzado el primer tiempo.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Gremio 0 - Rosario Central 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy