Internacional - Atlético Mineiro: Porto abierto y alegre

El partido fue...
ENTRETENIDO. Inter y Mineiro regalaron una serie llena de goles con carné de extranjería. Después del golazo de Valdivia -el brasileño admirador del 'Mago'-, los demás llegaron por obra de argentinos: el de D'Alessandro -remate preciso desde fuera del área- generó el punto de inflexión que el 'Galo', intensamente, buscó revertir, con idas y vueltas que generaron un trámite atractivo. El tanto de Pratto puso emoción y vértigo, hasta que más gauchos sellaron el trámite: Dátolo equivocó un pase de cabeza y permitió que Lisandro López concretara el 3-1 que premió a los de casa.
El Compacto
El Capo: Andrés D'Alessandro
En un partido con grandes actuaciones individuales, el ex River manejó los hilos de su equipo, participó en el primer gol y marcó un golazo soberbio. Partido redondo para el ídolo del Inter.
La Pizarra
Inter propuso un 4-2-3-1 con una segunda línea de volantes dinámica: D'Alessandro y Valdivia anduvieron en gran nivel. Atlético Mineiro, por su parte, apostó por la misma distribución en teoría, pero con Dátolo con mayor movilidad, acompañado de Luan y Thiago, quienes se adelantaron tras el primer gol de Inter. La visita quedó así con un 4-2-1-3, afirmado con los ingresos de Maicosuel y Jo.
Kazuki Ito: Julio Bascuñán
El árbitro chileno y sus asistentes no las tuvieron consigo. Anularon un gol legítimo a Jemerson y no cobraron un penal a Jo cerca del final, con claro perjuicio para el 'Galo'. Razones suficientes para desaprobar su actuación.
Fotos: internacional.com.br
Video: Youtube / usuario xpertowinner
Leer más...
La ficha del Internacional - Atlético Mineiro
