Foto: AFPAunque Defensor Sporting hizo el gasto en Liniers y derrotó 1-3 a Vélez, el resultado fue en vano debido a la victoria en casa de Deportivo Quito, que derrumbó por completo sus chances de avanzar a octavos.

Fase de Grupos (sexta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 7

Estadio José Amalfitani (Buenos Aires) - martes 17/04

Vélez 1 (Federico Insúa -de penal- 63') - Defensor Sporting 3 (Andrés Olivera 6', Diego Rodríguez 37' y Matías Britos 46')

 

 

El conjunto uruguayo de Gustavo Díaz salió decidido al terreno del José Amalfitani a conseguir a cómo de lugar los tres puntos que lo depositaran en octavos de la Copa. Con tantos de Andrés Olivera, Diego Rodríguez y Matías Britos ya goleaban en menos de 50' al cuadro local, pero mientras eso sucedía, en simultáneo desde la ciudad de Quito el plantel charrúa se enteraba de la contundente victoria de los 'Chullas' quiteños sobre el Chivas mexicano. Esa noticia disminuyó en algo el ánimo del Defensor, que pese al 0-3 se dejó estar y permitió el descuento de los de Liniers concretado de penal por Federico Insúa. El marcador no se movió más y, dado los resultados en ambas canchas, Defensor se regresa a casa con nueve unidades lamentándose de que se pudo lograr mejores cosas en este grupo 7.

Foto: Reuters

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy