Una victoria que ilusiona a sus hinchas obtuvo Alianza ante Nacional, pero el valor de la misma debería medirse con pinzas en el equipo.

 

El marcador fue lo de menos. Ganar por uno, dos o tres goles de diferencia le valía lo mismo a un Alianza urgido de obtener su primera victoria de la temporada. Pero la forma de lograrlo si que debería importar en La Victoria.

Un momento muy esperado en Alianza por fin se pudo dar: el del primer triunfo oficial del año (Foto: AFP)Al inicio parco del encuentro, en el que las ocasiones de gol no llegaban ni con errores de ambas defensas, el tanto de José Carlos Fernández supuso una inyección enorme para el once blanquiazul que entonces tuvo la oportunidad de asentarse en el campo y sentirse local. Sin embargo, el tiempo fue pasando sin que esto llegara a suceder. Si ni con dos hombres menos de Nacional el equipo íntimo consiguió marcar una clara superioridad en el campo, para Alianza la cosa pinta muy difícil si es que en serio quieren meterse en la pelea por superar el Grupo 5 de la Libertadores. El triunfo vale el festejo, pero no a desmedro de perder la capacidad de ver lo que realmente hicieron en el encuentro, que merece un profundo análisis de José Soto en las dos semanas que lo separan de viajar a Montevideo para la revancha ante el mismo equipo.

Foto: AFP

Comentarios (2)add
...
escrito por Sejo , marzo 14, 2012
La verdad que Alianza dio pena, soy aliancista, pero la verdad ante todo, este equipo ganó con susto a un limitado Nacional, no creo que nadie se ilusione en la copa, todo esto es por culpa del miserable de Alarcón, en el campeonato local estamos solo para salvar la categoría...que pena, pero es la verdad...
...
escrito por Hugo Noriega , marzo 15, 2012
alianza necesita hacer contar su ultima visita... un empate no seria malo... pero considerando que no tiene partidos faciles de local... una victoria en uruguay le volveria a dar vida y con serias aspiraciones... en los ultimos años... 8 puntos han bastado para clasificar... Alianza tiene que ganar un partido mas y empatar los 2 restantes si o si
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy