Foto: Reuters Lo que parece imposible para otros equipos, está lejos de serlo para la 'U' de Chile. Los azules golearon por 6-0 a Deportivo Quito y clasificaron a cuartos de final.

Octavos de Final (vuelta) - Copa Libertadores 2012

Llave 4

Estadio Nacional de Santiago (Santiago de Chile) - jueves 10/05

U. de Chile 6 (Junio Fernández 20' y 27'; Marcelo Díaz 35'; Eugenio Mena 56'; Ángelo Henríquez 70' y 73') - Deportivo Quito 0

A pesar del 4-1 en Quito y de la paupérrima actuación azul, esta llave no estaba cerrada. Porque la 'U' de Chile ha demostrado en la "Era Sampaoli" que goles es lo que más sabe hacer y las remontadas son lo que más les gusta. Actuaciones fabulosas de Junior Fernández y Marcelo Díaz, junto a un conjunto dinámico, vertical, preciso y contundente que respaldaban los tres goles en los primeros 35' de juego. Lo demás se veía venir: uno de Mena y dos de Iturra dejaron en ridículo a Deportivo Quito en sendos contragolpes. Una lástima que Raúl Ruidíaz haya sido parte de esto durante los últimos 10', pues tampoco hubiera desentonado en los picos más altos de fútbol de la 'U' chilena. Lo cierto es que el cuadro azul no tiene nada que envidiarle a los Santos, Vélez y Bocas, y ahora buscará volver a una semifinal cuando se enfrente en cuartos a Libertad.

 Foto: Reuters

Comentarios (1)add
...
escrito por seba , mayo 11, 2012
Iturra? , no será Henriquez.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy