Foto: ReutersSantos clasificó como líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores tras superar 2 a 0 al The Strongest, en Sao Paulo.

Fase de Grupos (sexta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 1

Estadio Vila Belmiro (Santos) - jueves 19/04

Santos 2 (Alan Kardec 85', Neymar 87') - The Strongest 0

 

 

Fue un partido flojo, con pocas ocasiones de gol. Los bolivianos pudieron haber conseguido un mejor resultado en Sao Paulo, pero respetaron mucho a los locales. El cuadro paceño lució muy tímido a lo largo de los 90 minutos. Sobre el final del encuentro, cuando parecía que el marcador acababa en blanco, Santos reaccionó y Kardec con golpe de cabeza, tras centro de Neymar, abrió el marcador. Pocos minutos después, Neymar, en una gran definición tras pase de Borges, anotó el segundo para su equipo que igual anduvo por un nivel por debajo del habitual.

El mejor de la cancha no fue, como en otras ocasiones, la joyita Neymar, quien fue muy individualista, sino que el mediocampista argentino Matías Marchesini, ex Boca Juniors, quien se lució en la recuperación del balón y se sumó al ataque con frecuencia. Santos, pues, se puso las pilas sobre el final y liquidó a su rival de turno quedando primero de su grupo.

Foto: Reuters

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy