Foto: Reuters Se cobró la revancha de la Bombonera. Boca ganó a Fluminense por 0-2 en Rio de Janeiro con goles de Cvitanich y Sánchez Miño.

Fase de Grupos (quinta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 4

Estadio Maracaná (Rio de Janeiro) - miércoles 11/04

Fluminense 0 - Boca Juniors 2 (Darío Cvitanich 34', Juan Sánchez Miño 75')

 

 

El partido le acomodó perfecto a Boca. Sólido atrás esperando al rival, con posesiones cortas y veloces, y sobre todo eficacia. Así fue gran parte del encuentro en el Maracaná, con un Agustín Orión en buen nivel para detener las pocas ocasiones de gol de Fluminense y un penal a Rafael Moura que pudo ser el empate. A los 34', llegó el primer tanto; un contraataque feroz con complicidad de la defensa carioca dejó a Darío Cvitanich ante Cavalieri, y el ariete no perdonó. Conforme pasaban los minutos hasta llegar al segundo tiempo, la desesperación le ganó al 'Flu' y Boca esperó el momento exacto para terminar con su presa. Así, a los 75', se tomó el tiempo para elaborar una jugada en ataque y Sánchez Miño añadió el segundo ante una defensa local muy displicente. Con este resultado, Boca vuelve a Octavos de Final de una Libertadores junto a Fluminense, ambos como representantes del Grupo 4.

Foto: Reuters

Comentarios (1)add
...
escrito por miguel , abril 13, 2012
señores de chalaca, un pregunta el maracana acaso no esta siendo remodelado para el mundial 2014??? el Fluminense y el Flamengo juegan en rio de janeiro pero en otro estadio y no es el maracana. saludos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy