Foto: Reuters Flamengo despertó tarde en la Libertadores y goleó a Lanús, que ya tenía asegurado el primer lugar del grupo, por 3-0. Los brasileños igual se quedaron afuera por la victoria de Emelec.

Fase de Grupos (sexta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 2

Estadio Engenhao (Rio de Janeiro) - jueves 12/04

Flamengo 3 (Wellington 17', Deivid 42', Luiz Antonio 50') - Lanús 0

 

 

El popular Flamengo, que dirige Joel Santana, aplastó por 3-0 a Lanús, pero esta victoria no le alcanzó para acceder a los octavos de final pues Emelec se impuso a Olimpia, en Asunción, en un choque que se jugó en simultáneo. El zaguero Welinton, el atacante Deivid y el volante Luiz Antonio marcaron para el 'Fla'. A los 18 minutos, un tiro de esquina de Darío Bottinelli acabó en la cabeza de Welinton, quien venció a Agustín Marchesín. Antes del final del primer tiempo, Ronaldinho Gaúcho cedió a Deivid y éste aumentó la cuenta a los 41'. En el complemento, a los 50, un lujo de 'Dinho' acabó en los pies de Luiz Antônio, quien decretó el 3-0.Cuando acabó el partido en Rio de Janeiro, faltaban pocos minutos en Asunción y llegó el 1-2 a favor de los ecuatorianos, lo que llenó de tristeza a los jugadores y el cuerpo técnico del 'Fla'. Cuando Olimpia marcó el empate parcial cerca del final y los seguidores del Flamengo festejaban la clasificación, llegó el tercer gol de los guayaquileños que sentenció la eliminación carioca. Con el 2-3 a favor, Emelec sumó nueve puntos, uno menos que Lanús. Flamengo acabó tercero con ocho unidades y el Olimpia, último con siete. Chau, Flamengo. ¿Ahora se irá Ronaldinho?

Foto: Reuters

Comentarios (1)add
...
escrito por Arnaldo , abril 13, 2012
Hay que ser un resentido para ensañarse con ronaldinho, un fuera de serie, asi sea brasileño.

Con esto queda claro que los grandes no solo deben serlo de boca para afuera, sino demostrarlo en el verde, en el mano a mano de once contra once.

Ronaldhino en nuestor futbol casero seguramente jugaria hasta los 70 años pues facil la haria en medio de tanto borracho, faradulero, tramposo y poco profesional que pulula en el futbol peruano
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy