Foto: AFPSiendo muy superior por momentos, Bolívar venció 2-1 a Junior en La Paz y alcanzó en la punta a la Unión Española en el grupo 3. Sin duda, lo más resaltante fueron los tremendos golazos que se mandaron ambos equipos.

Fase de Grupos (cuarta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 3

Estadio Hernando Siles (La Paz) - martes 20/03

Bolívar 2 (Lorgio Álvarez 31', Jhasmany Campos 39') - Junior 1 (Luis Carlos Ruiz 69')

 

 

Bolívar fue muy superior al Junior, pero no pudo llevar esto al marcador. Aun así, logró sacar tres puntos que lo colocaron como puntero junto a Unión Española en este grupo. Los celestes avisaron desde un inicio, forzando al arquero uruguayo Viera a lucirse. Pero sobre la media hora de juego, un zapatazo de Lorgio Álvarez desde la izquierda terminó poniendo justicia a lo que se veía en ese momento. Ocho minutos después, un tremendo tiro libre de Campos amplió el marcador. En el segundo tiempo, Bolívar bajó un poco las revoluciones, aunque Junior no lo aprovechó para tomar más protagonismo en el juego. Pese a ello, en una jugada aislada, Ruiz terminó metiendo el descuento tras otro zapatazo cruzado de derecha desde fuera del área. El miedo se metió en los hinchas bolivianos, aunque su equipo se rehizo y estuvo cerca de marcar el tercero. El resultado dejó muy comprometidos a los de Barranquilla de cara al futuro en esta Libertadores.

Foto: AFP

Comentarios (1)add
...
escrito por Oliver Laos C. , marzo 21, 2012
Definitivamente los peruanos somos muy parecidos a los bolivianos en cuanto que nos cuesta liquidar un partido "un Perú" como dirían los argentinos... ayer Bolivar tuvo la oportunidad de golear al Junior después del 1-0, así como Alianza Lima la tuvo con Nacional durante los últimos 15 minutos... pero falta creer en nosotros mismos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy