El debut de Sport Huancayo en la Libertadores, pese a lo claro de la derrota, despejó algunas sombras que envolvían este partido en torno a lo que podian hacer los huancaínos. Lamentablemente para ellos, el 0-9 de la Sudamericana aún sigue fresco para muchos que dan poco por este equipo en el torneo. Si bien los errores defensivos de hoy evocaron aquel fatídico día, la actitud que mostraron los jugadores ante los golpes sufridos en la cancha permite creer que, en la vuelta, la historia puede ser muy diferente de la del año 2009.

Miguel Company tendrá una semana para estructurar lo que será un partido de revancha con el pasado (Foto: Daylife)Ante Arsenal, quedó claro que la virtud del 'Rojo Matador' no está precisamente atrás. Por ello, para Miguel Company la mayor preocupación de cara a la vuelta debería pasar por cómo juntar sus armas para que estas sean efectivas y marquen la diferencia. Por lo visto en Argentina, la velocidad por los costados es algo que puede influir a favor de Sport Huancayo, aunque su poca precisión en los metros finales asoma como un rival más a la hora de buscar el gol. Arsenal, como buena parte de los equipos argentinos cuando deben jugar en ciudades de altura, ha mostrado cierta cautela para la revancha. Asi es que, de no mediar algún desastre, los huancaínos podrán tener la ventaja de manejar el encuentro si se lo proponen, esta vez en un ambiente que asoma como el más propicio: de fiesta y con un gran marco por lo que significará para Huancayo el recibir por vez primera un partido por la noche.

Foto: AFP

Comentarios (1)add
...
escrito por JM , enero 25, 2012
Amigos de dechalaca.com soy un asiduo lector de su pagina y muchas veces coincido con sus opiniones pero esta vez debo decirles que no lo estoy, es más se está vendiendo humo pues Sport Huancayo tiene un equipo impresentable para la palestra internacional lo que es la Copa Libertadores de América. Su defensa es MALA, creo que debió contratar un zaguero uruguayo o argentino de los que van bien por arriba porque fue muy notoria la diferencia con los delanteros argentinos en el juego aéreo, el otro defensa tenía que ser uno rápido (podría ser Figueroa) y Reaños como marcador derecho en una copa??? Es Ojeda marcador izquierdo??? Cuántos goles tiene el Sr. Baylón en 1ra División? Es una garantía de gol? Creo que el Checho tiene que estar metido entre los centrales y hubiese contratado un delantero por fuera con velocidad y gambeta, el brasileño Adao se dio cuenta que es jugar 2da con Bolo y que es una Libertadores no hizo ni una y creo que el único que cumplió fue Blas López tratando de hilvanar fútbol y cortar avances pero estuvo muy solo, también le hace falta un perro de presa en la volante (algo parecido a lo de Ortiz la temporada pasada). Veo el panorama muy malo y creo que el equipo está eliminado ya, este también es un jalón de orejas para los dirigentes, se debe planear mejor una campaña para una copa y pactar amistosos con equipos de fuste. Gracias amigos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy