• UN GUIÑO AL BALÓN. Walter Erviti acaricia el balón ante la atenta mirada de su compatriota Pablo Guiñazú. Banfield intentó proponer en algunos pasajes del encuentro (Foto: REUTERS)
  • APÚRATE QUE NOS GANA. Eso es lo que parece decirle Walter a Alecsandro tras su primera conquista. Inter delineaba el camino de la clasificación (Foto: REUTERS)
  • CON PICA PICA. El argentino Rubén Ramírez va fortísimo contra un adversario. El 'Taladro' perdió los papeles en los últimos instantes del partido (Foto: REUTERS)

 

Copa Libertadores - Octavos de Final (vuelta)

Internacional 2 (Alecsandro 41', Walter 57') - Banfield 0

El análisis

What the Fox!

Sebastian Vignolo en la narración y Diego Latorre en los comentarios, nos trajeron el lance disputado entre argentinos y brasileños. Desde el Beira-Rio, Miguel ‘Titi’ Fernández y Emiliano Raggi informaron sobre las incidencias en ambos bancos.

El Libertador: Andrés D'Alessandro

 El '10' argentino de Internacional manejó los hilos del equipo con y sin la pelota. Además, tuvo la complicidad de su compatriota, Pablo Guiñazú; junto a él llevaron los tiempos del partido. Además, el cerebro del elenco portoalegrense también participó de una de las anotaciones locales, cuando metió un pase magistral a Alecsandro para que este abra el marcador.

El Oprimido: James Rodríguez

El cucuteño fue un fantasma dentro del campo de juego hasta que salió expulsado injustamente. El ‘Pistolero’ no ha explotado en la Libertadores todas las condiciones que se le conocen en Argentina y Colombia. Esta noche fue anticipado fácilmente por los rivales y estuvo impreciso tanto rematando al arco como asistiendo a sus compañeros. La joven promesa cafetera tenía la gran oportunidad de dar el salto a un equipo más importante pero la desaprovechó. La Copa lo absorbió.

El Sorbo Copero

La clasificación de Inter de Porto Alegre confirma que salir a jugar ante un brasileño sin una planificación táctica al milímetro, es casi un suicidio en esta Copa. Banfield anduvo timorato tanto en defensa como en ataque y nunca reaccionó a pesar de tener dos goles a favor. Incluso, cuando tuvo que salir a buscar el resultado, más cerca estaba por llegar el tercero de los rojos que el empate del 'Taladro’. Con este resultado, se encuentran en la siguiente fase Inter y Estudiantes, en una revancha de la Copa Sudamericana 2008; sin duda, un duelo que sacará chispas.

La Caleta

Inter de Porto Alegre, con su triunfo ante Banfield, consiguió su sexto triunfo en casa por 2-0 a lo largo de su historial copero. Antes lo había hecho ante El Nacional (1976), Deportivo Galicia (1980), Liga Deportiva Universitaria y Libertad (2006) y Atlético Cerro; este último, en la actual edición.

Fotos: Reuters

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy