Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCruzeiro logró su segunda goleada consecutiva, esta vez ante Vasco da Gama, con un doblete de Sassá. El 0-4 le da el primer lugar de manera provisional y elimina al conjunto carioca de la Libertadores.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

LES AGARRÓ LA MANO. Ambos equipos presentaron el mismo sistema de juego: 4-2-3-1. Sin embargo, los dirigidos por Mano Menezes se mostraron como un equipo más sólido y explotaron las deficiencias de la zaga local.

EQUIPO DE A…CERO. El abultado resultado se inició con el gol de Leo a los 10’. A partir de ese momento, Vasco da Gama se derrumbó para beneplácito de Thiago Neves, Sassá, quien anotó dos veces, y los torcedores del conjunto de Belo Horizonte.

¿ESTÁN RONCOS? Con el 0-3 abajo muchos torcedores del ‘Almirante’ se retiraron del estadio Sao Januario; otros, decidieron volcar su frustración en las tribunas y Anderson Daronco decidió suspender el partido durante casi diez minutos.

GOLES POR MONTONES. Once goles en dos partidos y ninguno en contra le han dado la oportunidad a Cruzeiro de pasar a la siguiente ronda. En el duelo jugado en Río de Janeiro pudo aumentar la ventaja en una jugada anulada por un cobro incorrecto del segundo asistente Bruno Pires.

POKEMON DESAPARECIDO. Con Yago Pikachu como figura, Vasco superó la fase 2 y 3 de la Libertadores marcando goles por doquier como local. El lateral derecho tuvo un desempeño flojo y los dos primeros tantos llegaron por su lado de los pies de Egidio.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Vasco 0 - Cruzeiro 4

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy