Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Sporting tenía como misión ganar ante Cerro Porteño para mantener esperanzas de clasificación a la siguiente fase. El 0-1 marcado por Diego Churín clasificó a la visita a octavos de final.

Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

ESCALA MÁS ARRIBA. A Cerro Porteño le bastaba un empate para poder clasificar a octavos de final. Sin embargo, pudo llevarse los tres puntos luego de que aprovechara la última jugada del partido: una contra bien elaborada que terminó en gol de Diego Churín. Ahora, puede tentar el primer lugar del Grupo en la última fecha.

MOVIMIENTOS EN VANO. Eduardo Acevedo propuso un 4-trapecio-2 que no generó frutos durante un buen tramo del partido. Con el ingreso de Juan Boselli y Pablo López, el sistema cambió a 4-1-3-2 con López al lado de Germán Rivero para sumar más hombres en ataque; este movimiento tampoco dio resultados.

LA EXPERIENCIA YA NO PESA. Nelson Haedo Valdez ha ido perdiendo poco a poco minutos en el equipo titular de Cerro Porteño,más aún en competencias internacionales. Hoy, el experimentado delantero paraguayo apenas ingresó en el tiempo de descuento para quemar algunos segundos.

 

LA OTRA MITAD. Defensor Sporting se mide en la última fecha ante Gremio, el actual campeón de la Copa Libertadores, y tendrá que llevarse los tres puntos de Brasil para poder seguir compitiendo en torneos internacionales, pues le queda la opción de la Sudamericana.

LO VERÁN DESDE FUERA. Cinco jugadores de Defensor Sporting fueron amonestados: Nicolás Correa, Carlos Caugo y Carlos Benavídez por faltas cometidas a partir de la impotencia que generó el desarrollo del partido en el cuadro violeta. Rivero y Ernesto Goñi, también recibieron tarjeta amarilla y no podrán disputar la última fecha ante Gremio

Fotos: ABC Deportes


Leer más...

La ficha del Defensor Sporting 0 - Cerro Porteño 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy