Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un decisivo encuentro, Junior por medio de Luis Carlos Ruiz -con un penal polémico- derrotaba a Boca y lo eliminaba de la Copa Libertadores. Sin embargo, el cuadro xeneize alcanzó el 1-1 por autogol del mismo Ruiz, para seguir con vida en el torneo continental.

Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

HÉROE Y VILLANO. El delantero Luis Carlos Ruiz tuvo una noche para el olvido. Si bien marcó el gol que puso en ventaja a Junior, en la segunda mitad volvió, pero en contra. Fue en un intento de rechazo que terminó realizando un autogol, que dejó con sinsabor a los de Barranquilla.

MÁS FRICCIÓN. El partido tenía el aspecto de terminar como un buen espectáculo, por lo que intentaban ambos equipos: elaborar para anotar. Pero, después del penal, todo cambio. El cotejo se volvió más friccionado y el árbitro fue clave para que el partido Roddy Zambrano se volviera así.

ARQUEROS TRANQUILOS. Si bien hubo dos goles, Sebastián Viera y Agustín Rossi no tuvieron muchos problemas para defender su arco. A parte de los goles, hubo llegadas, pero pocas, y todas sin darles trabajo a los arqueros.

 

EL FOCO. En el protocolo de saludo, Carlos Tévez no le aceptó el saludo de Teófilo Gutiérrez. Queda para la anécdota, pues solo por eso serán recordados en este partido, porque en el desarrollo del encuentro solo tuvieron una opción de gol. Nada más. Ni fueron determinantes en el marcador, ni elaboraron. Nada.

NO SE MUEVE. Ambos equipos realizaron sus cambios para intentar replantear el partido pero nada sirvió. Ni Sebastián Hernández ni Luis Díaz por Junior. Menos Edwin Cardona, Julio Buffarini y Sebastián Pérez por Boca. Así se explica que el partido no tuvo más para hablar de polémicas que de rendimiento colectivo o individual.

Los Goles

Fotos: Hugo Mojica / Hora724


Leer más...

La ficha del Junior 1 - Boca 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy