Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl dominio de Flamengo fue muy superior. Sin embargo, los errores en definición y la reestructura de Santa Fe sellaron el 1-1, que genera preocupación en el 'Mengao'.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

CASA GRANDE. Impresionó ver al legendario Maracaná con las tribunas completamente vacías, la causa fue la sanción que ordenó la Conmebol por los hechos de violencia producidos en la final de la Copa Sudamericana de 2017 frente a Independiente. Cabe anotar que en el entrenamiento de la víspera al partido asistieron cerca de 35000 torcedores de Fla.

TÉCNICO QUE DEBUTA... Gregorio Pérez fue echado el fin de semana tras el empate de local ante Once Caldas, Y Agustín Julio, hombre emblemático en el cuadro Cardenal  que el año pasado dirigió al equipo femenino de Santa Fe. Por su parte, en Fla el técnico Mauricio Brabieri tiene poco más de quince días en el cargo.

DIEGO SE SIEMPRE. El volante riberao -prete fue el punto alto del equipo, ordenó la volante del Mengao, alimentó a Everton Ribeiro, Vinícius Júnior y Henrique Dourado. Asimismo, elaboró jugadas de peligro con Lucas Paquetá que los mantuvoi durante todo el encuentro, solo le faltó anotar para redondear su faena.

Réver también se quedó con las ganas de anotar. Flamengo solo pudo igualar con Santa Fe. (Foto: AFP) 

UNAS CON LAS MANOS. El trabajo del portero Robinson Zapata fue paradójico, hizo tres graves errores en salida y en una de ellas le anotaron un gol, las otras fueron desperdiciadas por el local. Pero, salvo su arco de dos evidentes tantos, la más notoria, un atajadón a poco del final que salvó a Santa Fe de la derrota.

PÓLVORA HÚMEDA. No obstante los altibajos de la producción del cuadro local, siempre fue el que mandó en la cancha, salvo algunos momentos de dudas y descoordinaciones que hicieron a Santa Fe anotar con Wilson Morelo y dañar a su defensa. El inconveniente fue las fallas en definición y las claras ocasiones de gol fueron: una de Juan con un disparo a quemarropa sin marca y el disparo de Diego casi al final del partido.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Flamengo 1 - Santa Fe 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy