Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un hat trick de Ayron del Valle, Millonarios goleó por 4-0 a Deportivo Lara, cuadro que mostró un pobre desempeño y permitió a los embajadores ganar por primera vez en esta Copa Libertadores.

 


Bruno Chirinos | @BrunoChirinos2
Redactor

LARA ARRINCONADA. Desde un inicio, el cuadro colombiano tuvo una mayor posesión de la pelota y presionó bastante las salidas del Deportivo Lara, que ante esto no podía generar ocasión alguna de gol. Así, a los 20’, luego de un buen ataque propiciado por David Macalister Silva y definido por Ayron del Valle, llegó el primero del encuentro.

EFECTIVIDAD PURA. Posteriormente, no hubo mayor reacción del equipo visitante. Millonarios continuaba con el mismo planteamiento, aunque no tenía muchas oportunidades claras. Hasta que por medio de un buen pase del zaguero central Matías de los Santos, Del Valle definió por encima del arquero Carlos Salazar, quien se encontraba descolocado. Golazo.

REACCIÓN DEL VISITANTE. En el segundo tiempo, Lara se mostró más incisivo que el local al momento de ir al ataque. Pedro Ramírez empezó a tener espacios para generar, pero en los últimos metros la defensa local se mostró segura para impedir que la visita tuviera opciones claras de gol.

Del Valle vence a Salazar y logra uno de los tres tantos que marcó para Millonarios. (Foto: Conmebol) 

EL TERCERO LO QUIÑÓ. A partir de los 60', el encuentro se tornó parejo. Sin embargo, Millonarios logró conseguir el tercero: Eliser Quiñones anotó un golazo ante la sorpresa de Salazar. El extremo remató con mucha potencia con un buen zurdazo, imposible para el experimentado arquero venezolano.

SENTENCIA FINAL. Si bien caía por tres goles, Lara intentaba de igual modo descontar, pero fue por medio de un contragolpe del equipo local que llegó el cuarto. Un buen pase de Silva hacia Juan Camilo Salazar fue bien aprovechado luego por Del Valle, quien definió con el arco vacío para anotar su hat trick y sentenciar el encuentro.

Los Goles

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Millonarios 4 - Lara 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy