Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comImportante triunfo para un Independiente que se recuperó de la derrota de su debut. El 1-0 se le complicó hacia el final pues el ingreso de Roberto Ovelar en Millonarios trajo problemas a la defensa del 'Rojo', pero el marcador no cambió.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

PON TRIÁNGULO. A partir de pases rápidos, triangulaciones por las bandas y pases en profundidad, Independiente dominó el partido en el inicio. La intensidad que se vio desde el pitazo inicial fue canalizada en ataque y no bajó luego de ponerse arriba en el marcador.

BENÍTEZ... ALUDO. El gol del triunfo de Independiente lo marcó Martín Benítez a los 24’. La jugada inició otra vez por derecha y el volante recibió solo dentro del área para definir a un lado y dejar sin reacción a Wuilker Faríñez.

LA MEZA SERVIDA. Maximiliano Meza es el líder ofensivo del ‘Rojo’. Su habilidad le ayudó a superar en más de una ocasión a sus marcadores; sin embargo, no encontró socios para aumentar la cuenta. Espacios tuvo, le faltó precisión de cara a la portería contraria.

Duque y Domingo disputan el balón en la mitad de cancha. (Foto: Conmebol) 

SE PONE EL OVELAR. El técnico visitante Enrique Camacho hizo ingresar a Santiago Montoya y a Roberto Ovelar para buscar el empate. El ‘Búfalo’ aprovechó su conocida potencia para ganar más de un duelo y creó peligro en el arco de Martín Campaña que no se pudo transformar en alguna anotación.

SIN GRITOS ADICIONALES. El resultado no se movió hacia el final del encuentro. A pesar de los intentos del conjunto de Bogotá, el susto pasó y los de Avellaneda se llevan un triunfo que les da los primeros tres puntos en la Libertadores.

El Gol

Fotos: Conmebol


Leer más...

La ficha del Independiente 1 - Millonarios 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy