Foto: José Carlos Angulo / DeChalaca.comReal Garcilaso hizo los deberes y logró puntaje perfecto merced a un 3-1 resuelto rápidamente ante Cantolao, que vio frenado su buen paso. Los celestes enfrentarán a Melgar, mientras que el 'Delfín', también clasificado, jugará contra Binacional.

    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

El Capo: Hace y deshace

Alfredo Ramúa, como casi siempre, fue el líder de Real Garcilaso. El 'Chapu' marcó rápido para encarrilar la victoria y colocó la pausa necesaria para sostenerla. Esta vez no fue capitán, pero en los ataques de la 'Máquina' el argentino se sigue encargando de dirigir. También asistió a Danilo Carando para el tercer gol.

La Pizarra: Cambios por necesidad o por filosofía

Juan Reynoso dispuso un 4-2-3-1, con sus rotaciones habituales. La marcha de Gustavo Dulanto a Portugal generó el titularato de Horacio Benincasa; Alexander Lecaros bajó a la medular, y Hernán Rengifo estuvo en punta.

Por su lado, Jorge Araujo también hizo varios cambios: mandó un 4-2-3-1 con las novedades de César Barco y Christian Sánchez desde el vamos. Diego Pizarro volvió al equipo y jugó de mediapunta, mientras que Sebastián La Torre se ubicó como hombre más adelantado.

La Joyita: No fue champú

El zurdazo de Ramúa fue imposible para Federico Nicosia. Su disparo colocado al segundo palo fue un golpe madrugador que develó las intenciones locales de clasificar en primer lugar y por ende evitar a Binacional. Golazo del 'Chapu'.

La Clave: Dos y nos vamos

Un gol en descuentos siempre tiene algún efecto sicológico. En ese tramo, un contragolpe liderado por Cristian Souza terminó en el segundo gol celeste, lapidario a la postre, en acción culminada por Hernán Rengifo.

El Estreno: El nuevo Guerrero inca

Gino Guerrero hizo su debut con camiseta celeste. El ex Melgar reemplazó al lesionado Javier Núñez y es la gran novedad garcilasiana ante la salida de Reimond Manco. No lo hizo mal, aun cuando el complemento fue casi de trámite.

El Cambiazo: Volumen que hace bulla

Resultó curioso que Danilo Carando no entrara esta vez por Rengifo -lo hizo en reemplazo de Souza-. Ofensiva la actitud de Reynoso, que se vio recompensad con el tercer gol a cargo del argentino.

El Tapadón: Intenciones ocultas

Ya en la recta final, Ricardo Farro desvió un buen cabezazo de Diego Ramírez. Sin embargo, la jugada terminó en el penal que Junior Ponce canjeó por gol. Farro adivinó el rumbo del balón, mas no llegó a él.

Kazuki Ito: Ley y orden

Correcta actuación de Gherson Huiman y su cuarteta. El juez sacó amarilla a Faríhd Jasaui por una falta a Núñez, quien lesionó al lateral celeste sin conseguir cortar la jugada que terminó en el gol de Rengifo. Por lo demás, no hubo mayor problema.

Los Goles

Fotos: José Carlos Angulo / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso 3 - Cantolao 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy