¿Ese es Uruguay?

En las estadísticas la diferencia que hay entre uruguayos y bolivianos es enorme, Jugaron 15 encuentros en esta competencia, con 12 victorias charrúas, un empate y dos triunfos bolivianos. Cómo no remarcar la goleada que le propinó Uruguay a Bolivia en la ciudad de Lima por un marcador de 9-0 en 1927. ¿Cuán lejos está
Volviendo al partido, surge una pregunta. ¿Es imprescindible el Chino Recoba para su selección? Por lo visto hoy, parece que si.
Diecisiete jugadores del plantel uruguayo para
Lo más importante de la tarde, pese a la derrota, podría ser el nuevo juego por el que está apostando la selección boliviana. Desde hace tiempo no se veía a un equipo altiplánico que acorrale al contrario dentro de su arco. Esta es una nueva generación de jugadores, con un Joselito Vaca y un Gualberto Mojica que son los más desequilibrantes que se pudo apreciar en estos dos partidos, pero que mantiene la tradicional falta de eficacia boliviana al momento de concretar las jugadas.
Ficha Bolivia: Galarza (5); Hoyos (5), Raldés (4), J.M. Peña (5), Álvarez (6); Reyes (5), García (4), Mojica (5), Vaca (5); Arce (5), Moreno (5). Cambios: Lima (5) x García, 29'; Cabrera (5) x Vaca, 62'; D. Peña (5) x Reyes, 71'. DT: Erwin Sánchez
Uruguay: Carini (6); Diogo (5), Lugano (6), Scotti (5), D. Rodríguez (6); García (5), Pérez (6), Pereira (5), C. Rodríguez (5); Sánchez (6), Forlán (5). Cambios: González (5) x Diogo, 57'; Estoyanoff (6) x Forlán, 82'; Gargano (5) x C. Rodríguez, 90'. DT: Oscar Washington Tabárez.
Árbitro: Baldomero Toledo (6), Estados Unidos
Goles: Sánchez (58')
TA: J.M. Peña, Lima; Diogo, García.
TR: -
Bolivia 0 - Uruguay 1
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal
