Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca ya está en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago para el 'Clásico del Pacífico'. Roberto Castro, Rodrigo Morales y Mario Azabache comparten sus nervios y su optimismo desde los exteriores del coloso de Ñuñoa.


DeChalaca
ya vive el Clásico del Pacífico en el centro de prensa del estadio Nacional de Santiago. Desde los exteriores, nuestros enviados especiales comparten con la enorme legión de seguidores de nuestra marca la sensación que une a los peruanos en la hora previa: ese gusanito que recorre el cuerpo y hace que cada minuto que pase carcoma los nervios y a la vez haga más intensa la expectativa de lograr un resultado histórico.


Nadie menos que nuestra querida amiga Joanna Boloña fungió de camarógrafa para este envío desde el recinto de Ñuñoa. Así como Roberto Castro, Rodrigo Morales y Mario Azabache, todos los peruanos esperamos unidos que este 29 de junio quede en la historia como una jornada feliz para la camiseta roja y blanca.

#JuntosPodemos
 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy