Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Resaca, programa conducido por nuestro director Roberto Castro, llega desde este jueves 11 vía DeChalaca Radio. Una hora diaria apenas terminados los partidos de la Copa América para recoger la opinión de las redes sociales y analizarla junto a entrevistados de todo el continente.

Hace poco más de un año, DeChalaca lanzó su formato radial para tener una nueva vía de acercarse a sus seguidores. En este tiempo, programas como Fútbol para El Que La Conoce -para analizar tópicos del juego- o A Lo Largo y Ancho -con lo mejor de la Copa Perú- se ganaron un espacio entre las miles de personas que siguen a nuestra marca en sus diferentes plataformas.

No obstante, creemos que nos queda algo pendiente respecto de nuestra promesa inicial para DeChalaca Radio: volverla un eco potente de las opiniones de fútbol del público que nos sigue, que en general es aquel que conoce de fútbol y se distingue respecto del aficionado promedio. Por eso, con una nueva Copa América por delante, creemos que es momento de relanzar un formato que tuvo éxito en nuestras redes sociales y entremezclarlo con nuestra parrilla radial: La Resaca, que sin perder su esencia de debate postpartidos pasa a convertirse, desde este jueves 11, en el programa radial dedicado a acompañar esos minutos postpartido de análisis en caliente que sobrevendrán día a día durante la Copa América.



La Resaca
contará con la conducción estelar de nuestro director Roberto Castro. Él, con el estilo de análisis certero que patentó durante los After Party de cada partido de la última Copa del Mundo, intercambiará opiniones e ideas sobre los cotejos de la jornada y los que vendrán al día siguiente con invitados principalmente internacionales. La vasta red de contactos de Roberto a lo largo de América permitirá que los oyentes de DeChalaca Radio cuenten, a diario, con opiniones de primer nivel desde los mismos países protagonistas del torneo. Y a la vez, facultará que los entrevistados puedan debatir en torno de las mismas interrogantes que nuestras redes sociales plantearán al público.

Además, La Resaca se enlazará diariamente con nuestros enviados especiales en Chile: Rodrigo Morales y Carlos Ortega transmitirán desde las sedes de la Copa América el feeling inmediato de los estadios en los que se haya jugado el torneo. Y por si fuera poco, el programa contará a diario con sorteos y premios diversos para los oyentes que lo sigan en vivo y participen vía Twitter y Facebook.

El horario

La Resaca, con la producción periodística de Jorge Aguayo y la musicalización de Jaime Bussalleu, llega desde este jueves 11 de junio a las 21:00 y se emitirá todos los días, ininterrumpidamente, hasta el 4 de julio, un día después de culminada la Copa América.

De lunes a viernes, el programa irá de 21:00 a 22:00; y los sábados y domingos, de 19:00 a 20:00. Si no puede escucharlo en vivo, no se preocupe: todos los programas estarán alojados en DeChalaca para que desde su PC, laptop, tablet o smartphone pueda reproducirlos en el momento que desee. En eso consiste la magia de DeChalaca Radio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy