Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Santa Clara, Argentina derrotó a Chile por 2-1 en el debut del grupo D. Pese al poderío de ambas selecciones, el partido tuvo un nivel discreto.

El Capo: Éver Banega

Fue el conductor de la albiceleste y su producción fue de menos a más. Recuperó el balón y asistió a Dí María en el primer gol, y luego anotó el segundo con ayuda de Isla.

La Pizarra

Argentina: Sin Messi, la selección de Martino apostó por un 4-2-3-1 con el objetivo de que el juego girara alrededor de Banega. Fernández y Mascherano formaron la primera línea de volantes, mientras que Gaitán apareció por derecha mientras que Di María por izquierda. Hubo poco juego asociativo y los goles llegaron por errores en salida de la defensa chilena.

- Chile: Pizzi apostó por un 4-3-3 en el que Beausejeur apareció por izquierda pero jugando algo más retrasando que Sánchez, quien apareció por la otra banda. Vargas tuvo un muy discreto partido y fue reemplazado por Pinilla en el segundo tiempo. Otro que tampoco estuvo bien fue Vidal, quien jugó al medio junto a Díaz y Arángüiz. La lesión de Mena -lateral izquierdo hasta ese momento- llevó al ingreso de Orellana y que Beausejeur tomara el lateral izquierdo.

Kazuki Ito:  Daniel Fedoczuk

La terna uruguaya liderada por Daniel Fedoczuk tuvo un correcto partido. No cometieron mayores errores y las tarjetas fueron bien manejadas. En un partido de rivalidad, el control de las acciones es algo para señalar.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Argentina 2 - Chile 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy