Perú - Colombia: Nekafé cargado
El capo: Óscar Vílchez
Excelente partido del volante todoterreno de la selección peruana. Su marca incansable durante todo el encuentro permitió neutralizar la gestación ofensiva colombiana. Robó pelotas en muchas ocasiones, nunca se regaló, mantuvo la intensidad, distribuyó bien. Partido redondo.
La pizarra
Perú: Ricardo Gareca volvió a repetir el 4-2-3-1 que por momentos se convertía en 4-1-línea-1. Renato Tapia volvió al titularato y acompañó a Vílchez y Cueva -más adelantado- por el centro. La destacada labor de toda la línea defensiva dejó una muy buena impresión. Con ingreso de Ruidíaz, la figura cambió a 4-línea-2.
Colombia: El tambien DT argentino, José Pekerman, se animó a empezar con Carlos Sánchez en la primera línea de volantes de un 4-2-3-1 más definido. El 4-trapecio-1-1 con el que intentó ganarlo sobre el final no funcionó y en el ida y vuelta desordenado que se generó, lo pudo ganar cualquiera.
Kazuki Ito: Patricio Loustau
- Buen manejo de las acciones en un partido complicado con muchas faltas. Solo necesitó mostrar tres amarillas.
- Tuvo cobros correctos en jugadas puntuales como el no penal de Tapia y el choque de Rodríguez y Torres que tampoco fue infracción.
Foto: AFP
Leer más...