Wilstermann - Deportivo Cuenca: Cueck

![]() |
Aldo Ramírez | @ramireztello Editor |
EMPEÑADO. El 2-2 de la ida en Cuenca estaba fresco, así que Wilstermann no podía tropezar sabiendo que tenía la ventaja de los goles como visitante, así como un equipo que se conoce de mucho tiempo. Con Álvaro Peña, el 4-2-3-1 se mantuvo, siempre con Gilbert Álvarez de referente en área rival.
NO HAY QUE REIRSE. José Gabriel Ríos por Marcelo Bergese fue el principal cambio en Cochabamba, y aunque el volante con la '17' no lo hizo, durante buena parte del encuentro sí se extrañó a alguien con la inventiva que puede tener el argentino. Su ingreso tampoco se dio en la etapa complementaria.
PRECIO CÓMODO. Edison Preciado sorprendió a todos, cuando en solo 3' puso en ventaja, este resultado le daba el pase a los cuencanos a la siguiente etapa. Sin embargo, el goleador Gilbert Álvarez estuvo para emparejar la historia y darle, hasta ese momento, el pase a octavos por los dos goles de visita realizados en la ida.
QUÉ PENA. Un penal a favor de Wilstermann le dio la posibilidad a Álvarez de marcar su doblete, pero Bryan Heras se lo atajó; no obstante, el rebote fue capturado por Mauricio Saucedo para poner el 2-1. El aviador estaba conforme con el score, hasta que a los 81' llegó Jacson Pita para establecer el 2-2 y mandar la historia a penales.
Y MÁS PENAS. La tanda de los doce pasos fue para Deportivo Cuenca, que lo empezó mal ya que Emiliano Bonfigli y Marco Mosquera perdieron sus disparos ante Arnaldo Giménez. Sobre el final, luego que el aviador fallara por Saucedo y Álvarez, el villano de la noche fue Alejandro Meleán, quien no pudo ante las manos de Heras.
Fotos: Conmebol
Leer más...
La ficha del Wilstermann 2 (5) - Deportivo Cuenca 2 (6)
