Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria no pasó del 1-1 en Ica a un complicado Alfredo Salinas y está cerca de cumplir dos meses sin conocer el triunfo. Fue un partido en el cual predominó un gran volumen ofensivo del local y un buen trabajo en la marca de las águilas.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

¿Por qué a pesar del dominio manifiesto de Sport Victoria, sobre todo en el complemento, a duras penas pudo conseguir un empate agónico?

El local comenzó el encuentro con un mar de errores en el mediocampo y al defensa: un error en salida de Jorge López de Castilla provocó el primer tanto para Salinas. Mientras, Victoria apelaba a balonazos a Jimmy Roca y Segio Hernández, porque los ataques a ras de suelo con pases cortos, al tercer toque la controlaba o rechazaba el rival.

Con el ingreso de Rudy Maraví a diez minutos del fin de la primera etapa propició que el local se reorganizara y pisara el área visitante con mayor peligro, tanto que desperdició dos claras ocasiones de anotar. Otro punto alto del Victoria fue Yannick Nzie porque se puso el equipo al hombro y mediante acciones individuales donde demostró habilidad y buena ubicación.

Por su parte, Salinas realizó un gran trabajo en la marca y aprovechó la única oportunidad de gol en el primer tiempo para anotar. Asimismo, se destaca el buen trabajo de Walter Brousset. Es importante destacar a Saulo Aponte  gran generador de contragolpes en el complemento y dar respiro a su equipo que se encontraba asediado por Sport Victoria.

 

En el complemento fue arrollador para Victoria, en los primeros 10 minutos tuvo dos oportunidades de gol. Luego el juego se emparejó debido a mejor labor de Paolo , Saulo Aponte y Martín León. Las dificultades de Victoria para empatar se basaron sobre todo en el toque final, las incursiones al área de Salinas eran constantes y provocaban peligro en el arco de Brousset.

Cuando parecía un triunfo de visita de Alfredo Salinas,una buena diagonal de Edson Espinoza culminó en el tanto agónico de Lucas Monteiro. Pero a los 98'+ un craso error en defensa del Victoria casi ocasiona el segundo de la visita, para evitarlo Willy Rivas se sacrificó y cometió una falta contra Paolo Joya que se quedaba solo frente el arquero del equipo iqueño. El árbitro sancionó expulsión y tiro libre que produjo una gran atajada de Jonathan Baraona que evitó que Victoria permaneciera en la zona de descenso.

Fotos: Brother's del Deporte


Leer más...

La ficha del Victoria 1 - Salinas 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy