Datos y curiosidades que dejó el duelo entre chalacos y huaracinos. 

Richar, el único

Richar Estigarribia le anotó nuevamente a Sport Áncash, el equipo con el cual se dio a conocer en el fútbol peruano. En el partido de ida entre Áncash y Total Chalaco, jugado en Caraz, el paraguayo había marcado los dos goles de la victoria porteña por 0-2.

Ahora sí fue un error 'Chiquito'

Juan Flores cometió un autogol por primera vez en su carrera. En el Apertura del año pasado, muchos medios le atribuyeron erróneamente un autogol en el partido en que, atajando por Cienciano contra San Martín, fue sorprendido por un tiro de esquina de Mario Leguizamón; sin embargo, en dicha ocasión el balón -a diferencia de lo que ocurrió ahora ante el disparo de Willy Rivas- sí llevaba destino de red, por lo cual la autoría del tanto recayó en el volante charrúa (ver video).

Callao de verde

Es la segunda vez que Sport Áncash logra ganar en el Miguel Grau del Callao. La anterior fue el 1 de noviembre de 2008, cuando goleó por 0-3 a Sport Boys con goles de Leonardo Aguilar, Sergio Ubillús y Ronaille Calheira. El técnico de la ‘Amenaza’, como se recordará, era precisamente Antonio Alzamendi.

Video: CMD

Otras caletas...

Alianza Atlético - San Martín: Cero a la primera

Inti Gas - Cienciano: Altura agónica

Aurich - Gálvez: Juan vence a José

Cristal - Huancayo: 'Chorri' a la huancaína

Universitario - Vallejo: Manzanón de la discordia

CNI - Alianza Lima: Zorro en la selva

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy