Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un año olvidable para la selección peruana como lo fue 1993, un gol de José Luis Carranza no bastó para que Perú derrote a Honduras en el Estadio Nacional. El encuentro fue muy aburrido, pero le permitió al 'Puma' anotar con camiseta blanquirroja.

 


LIMA, 27 DE ENERO DE 1993. Minuto 39. El balón queda picando cerca al arco de la visita. José Luis Carranza va a luchar por el control del esférico y gana. La pelota se va hacia un lado. El 'Puma' saca un centro bastante peligroso. ¡Se coló y es gol! ¡Carranza vence al portero Belarmino Rivera con un lanzamiento que parecía centro!

 

   

 

El ciclo de Vladimir Popovic al frente de la selección peruana comenzó con mucha incertidumbre. Parte de ese inicio fue un soso empate ante una selección de Honduras que se dió el lujo de enfrentar a Perú con varios elementos suplentes. Y pese a ello la blanquirroja solo pudo anotar en el arco de hondureño -de manera fortuita es cierto- mediante José Luis Carranza, quien sacó un centro que se coló en el arco de Rivera. Pese al pobre juego ofrecido, el equipo peruano pudo mantener un invicto de cinco partidos sin perder desde que el entrenador serbio se puso el buzo peruano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy