Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ángel Cardozo Lucena 5' (LIB); Ángel González 45' y 90' (GOD). Arbitró Daniel Fedorczuk (URU).

El Capo: Ángel González

El joven volante paraguayo fue clave para la victoria del su equipo, y por cómo se dio el trámite del partido, es justo reconocerlo como el mejor jugador de la cancha. Aunque alineó como volante por derecha, llevó más peligro al arco rival que los mismos delanteros y marcó un doblete para empatar y voltear el marcador sobre el final.

La Pizarra

El equipo local salió al campo con un 4-línea-2, y no mostró señas de una propuesta de juego colectivo definida. Lo más destacado fue la proyecciones del lateral derecho Alan Benítez y el delantero Santiago Salcedo, quien incomodó a la defensa rival en algunas ocasiones y asistió a Ángel Cardozo Lucena en la jugada del primer gol. Para el segundo tiempo, el técnico Fernando Jubero realizó cambios ofensivos al ver que su equipo no llevaba peligro al arco defendido por Rodrigo Rey, pero estos fueron tardíos y no pudieron marcar diferencia alguna.

Por su parte, Godoy Cruz formó también con un 4-línea-2 y priorizó el trabajo defensivo. Los goles llegaron en jugadas puntuales por mérito de Ángel González, y en el segundo tiempo prácticamente no tuvo aproximaciones al arco de Rodrigo Muñoz, pero tampoco le costó defender el empate parcial hasta el 90' ante el deficiente juego de su rival.

Kazuki Ito: Daniel Fedorczuk

- El árbitro uruguayo no tuvo mayores inconvenientes para dirigir el partido, y amonestó correctamente a los dos jugadores de Godoy Cruz en el primer tiempo.

- Solo hubo una jugada dudosa en la que Ángel González cayó en el área de Libertad sobre el final, pero finalmente no influyó en el resultado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Libertad

Clic aquí para ver el Expediente de Godoy Cruz

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy