Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Patricio Arce 59' (MEL). Arbitró José Martínez.

El Capo: Patricio Arce

En el día de su cumpleaños 24, el 'Pato' le dio la victoria al equipo dirigido por Juan Reynoso. Como siempre, se ubicó como volante por derecha, para aportar en ofensiva; pero también colaboró en la marca y se replegó oportunamente. En la acción del gol, supo aprovechar el desborde de Wilmer Aguirre y apareció como '9' para añadir el balón ante un arco desprotegido por Diego Carranza. Tras ello, dejó el campo con la satisfacción de la tarea cumplida -y la celebración enmarcada-.

La Pizarra

Nahuel Martínez dispuso un 4-2-3-1, con Roberto Jiménez como único delantero. Más allá de efectuar un cabezazo a los 9', 'Malingas' estuvo totalmente desconectado de sus volantes. En el primer tiempo, Jorge Bazán se posicionó como lanzador central y estuvo escoltado por Matías Jaime por el lado derecho y por Jonathan Palacios por el sector opuesto. Para el segundo tiempo, Jaime pasó al medio, Palacios a la derecha y Bazán a la izquierda, con la intención de buscar los desbordes por los lados. Los ingresos de Víctor Zapata y Junior Aguirre por Jaime y Bazán, respectivamente, fueron para mantener la intención de doblegar a la defensa visitante, aunque sin éxito. Aguirre se mostró más incisivo, pero sus centros terminaron perdiéndose.

Mientras tanto, Juan Reynoso alineó un 4-1-2-3 con la intención de abrir el campo. Fue por la banda derecha, con Dawhling Leudo, Arce y Aguirre, que el conjunto visitante buscó romper el cerco defensivo del Alianza Atlético; justamente por ese lado llegó el único tanto del partido. En el centro del ataque, en cambio, José Carlos Fernández no participó mucho del juego y fue reemplazado por Ysrael Zúñiga.

Kazuki Ito: José Martínez

- En la jugada del gol debió ser mejor asistido por Enrique Miñano, pues cuando Aguirre remató, Arce estaba por delante de todos. Era fuera de juego.

- A los 64' hubo una mano de Manuel Calderón tras un disparo de Zúñiga en el área local. Martínez debió cobrar penal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy