Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Grafite 53' penal (APR). Arbitró Germán Delfino (ARG).

El Capo: David Macalister Silva

Millonarios cambió completamente tras el ingreso del volante colombiano. Tras posicionarse como enganche, fue la pieza que faltaba en el equipo bogotano. Envió pases precisos, armó jugadas de ataque y apoyó a los volantes de recuperación para iniciar las contras. Tácticamente suplió el hecho de que los volantes no lograran conectarse con los atacantes. Incluso, su ausencia se notó en los minutos finales tras su cambio por lesión.

La Pizarra

Paulo Autuori propuso un 4-2-3-1, con Otávio y Luis González como volantes mixtos y el histórico Grafite de punta. La propuesta se basó en la presión adelantada y pases en procura del exariete del Wolfsburgo. Tras el gol y los ataques de Millonarios, Autuori hizo ingresar a Carlos Alberto y Matheus Rossetto, para pasar a un 4-3-2-1 con el que pobló la mitad de la cancha para recuperar el balón. El ingreso de Léo en los minutos finales hizo que el equipo pasar a un 5-3-1-1 ultradefensivo para evitar el gol del empate y buscar profundidad por las bandas.

Miguel Ángel Russo, por su parte, dispuso un 4-3-3 basado en el tridente Eliser Quiñones - Ayron del Valle - Maximiliano Núñez. Esta sociedad tuvo inicialmente muchos problemas para asociarse y generar peligro, lo que obligó a los volantes a asumir una posición defensiva para contrarrestar la presión local. En el segundo tiempo, el ingreso de Silva hizo que 'Millos' pasara a un 4-2-3-1 con mayor claridad ofensiva, con un enganche y un delantero como objetivo. Luego ingresaron el ex San Martín Enzo Gutiérrez y Cristian Arango, para así formar un 4-1-3-2 superofensivo que casi le cuesta el segundo tanto en contra..

Kazuki Ito: Germán Delfino

- Buen partido del árbitro argentino, quien fue razonable al amonestar cuando el juego se tornaba muy trabado y duro. Sobre todo, tuvo trabajo con las duras entradas de los minutos finales.

- Fue acertada su decisión al cobrar el penal sobre Pablo, pues Pedro Franco sí cortó la jugada y empujó al extremo local.

- Buena cantidad de minutos agregados (1 en el primer tiempo) debido a las constantes faltas, las lesiones, los cambios y el gol (fueron 4 minutos en el segundo tiempo).

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Paranaense

Clic aquí para ver el Expediente de Millonarios

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy