Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Anghello Vera 50' y 94'+ (CSR); Diego Ramírez 28' (ACA). Arbitró José Mendoza, quien expulsó a David Torres (CSR) y Cristian Guevara (CSR).

El Capo: Anghello Vera

El volante cumplió de forma destacada con su labor en el mediocampo y fue vital para la remontada local, puesto que prolongó su buena racha y fue el autor de los dos goles del triunfo, con sendos certeros cabezazos.

La Pizarra

Santa Rosa salió con un 4-trapecio-2, con Kong y Rey como delanteros. En la volante, Guevara y Velásquez se ubicaron como conductores, mientras que Vera se dedicó a repartir el balón, dejándole la labor de recuperación neta a Ramos. Los cambios realizados por Cortijo fueron de hombre por hombre. Por el lado de Cantolao, se impuso un 4-2-3-1, dejando en punta a Regalado. El trabajo en la volante fue fundamental, ya que le hizo tener mayor posesión del balón, gracias al aceptable rendimiento de Ramírez y su asociación con Barreto y Manzaneda.

Kazuki Ito: José Mendoza

- Correcta actuación de la cuarteta. Nunca le tembló la mano para amonestar y sancionó cada vez que fue conveniente, incluso, en las expulsiones de Torres y Guevara.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy