Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jankarlo Chirinos 9', Emilio Gutiérrez 28' (ANC); Luis Fernández Dávila 17', Hernán Altolaguirre 55', José Adalberto Cuero 88' (AUH). Arbitró Chellzy Cáceres, quien expulsó a Fabián González (ANC) y Hugo Ángeles (AUH).

El capo: Giovany Morales

El mediocampista central tuvo un buen desempeño en la función mixta que le encomendó Mifflin Bermúdez. Aseguró la recuperación con su despliegue y distribuyó el esférico con bastante criterio. De esta manera, el ex Melgar se va consolidando como uno de los baluartes del conjunto huanuqueño en esta temporada.

La Pizarra

Ambos equipos jugaron con la intención de tener carrileros que propusieran un juego que por consecuencia no pasara mucho por la lucha en la medular. Áncash por momentos formaba una línea de cinco y cuando adelantaba al impetuoso David Maguiña formaba una de cuatro. Fabián González y Jankarlo Chirinos fueron los delanteros, quienes no resultaron bien alimentados por la dinámica poco productiva de su volante. Alianza Universidad repitió el esquema de la fecha pasada, alineando un 3-4-2-1 que para conseguir los tres puntos sufrió en demasía y además debió lidiar con el hecho de tener un hombre menos durante gran parte del partido. Charles Quinto en la defensa, José Cuero y Giovany Morales en la volante y Hernán Altolaguirre y Hilden Salas más adelantados fueron importantes.

Kazuki Ito: Chellzy Cáceres

- El principal y sus asistentes tuvieron un buen partido. Cáceres mostró las tarjetas amarillas de forma correcta, así como las rojas en expulsiones.

- A pesar de tener que enfrentar un juego violento por momentos, a partir de la expulsión de Ángeles, el árbitro se mostró con autoridad para los siguientes cobros.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Sport Áncash FC

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy