Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comSerrato venció cómodamente por 2-0 a un intrascendente Áncash, gracias al liderazgo de Jorge Esparza. Así, el equipo de Pacasmayo respira más tranquilo, ya que se aleja de la zona de descenso.

 

El capo: Jorge Esparza

El sub 24 fue el jugador que mayor oficio demostró en el equipo local. El atacante no solo puso de un derechazo el primer gol del partido, sino que también fue continuamente el más peligroso de Serrato y corrió bastante para tapar las salidas del equipo ancashino.

La pizarra

- Serrato: Melecio Paredes salió a jugar con su agresivo 4-1-3-2. Pese a la cantidad de hombres en ataque, el volumen ofensivo del equipo no fue suficiente para romper el cero, generando un par de ocasiones en el primer tiempo que no fueron concretadas. Para la segunda mitad, ya con superioridad numérica, la elaboración de Campos, Carba jal fue más fluida; y las ocasiones, más claras, por lo que los goles llegarían por demolición. Esparza fue quien abrió el camino a la victoria con el primer tanto, siendo también el más incisivo del equipo de Pacasmayo.

- Áncash: Jorge Amado Nunes salió a especular con un 4-trapecio-2 que nunca encontró el rumbo. Durante el primer tiempo, el cuadro verde defendió férreamente el cero ante las llegadas de su rival. Sin embargo, la expulsión del arquero Alessandro Stein en el final del primer tiempo condenaría a Ancash. Para la segunda parte del encuentro, el visitante solo apeló al mismo repliegue, que con un hombre menos se hizo insostenible.

Los goles

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- La terna de Jesús Cartagena actuó correctamente. Fuera de los dos casos aislados de las expulsiones, el partido estuvo tranquilo y poco friccionado, por lo que no fue difícil de llevar.

Foto: Prensa ADFP-SD


Leer más...

Serrato 2 - Áncash 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy