Venezuela le ganó por segunda vez un partido oficial a Jamaica, en el segundo cotejo de un torneo internacional que coincide con el desenlace de una segunda vuelta electoral peruana.

 

- Venezuela ya tenía un partido oficial ganado ante Jamaica, pese a que ambos equipos no pertenecen a la misma confederación. Se produjo el 11 de agosto de 1962: en Kingston, por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la 'Vinotinto' se impuso a los reggae boyz por 0-2 con doblete de Gustavo López.

 

- Josef Martínez marcó su quinto gol con la selección venezolana y el segundo en un cotejo oficial. El 17 de noviembre del año pasado, por Eliminatorias, el ariete marcó el descuento en la derrota vinotinto por 1-3 ante Ecuador en Puerto Ordaz.

 

- Solo una vez un partido de un torneo internacional de selecciones había coincidido con el flash de la segunda vuelta electoral peruana, como ocurrió con este Jamaica - Venezuela. Sucedió el 10 de junio de 1990, cuando Brasil le ganó en Turín por 2-1 a Suecia en el Mundial Italia 1990 con doblete de Careca y descuento de Thomas Brolin. Aquella vez, en los comicios, Alberto Fujimori se impuso a Mario Vargas Llosa.


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy