Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Basilea, el Sevilla le volteó el partido al Liverpool y lo derrotó 1-3 con gol de Gameiro y doblete de su capítán, Coke. El cuadro inglés dominó la primera etapa, pero se cayó mentalmente en la segunda mitad.

 

El Capo: Mariano

Brasil sigue produciendo laterales de calidad. Hoy Mariano fue el mejor del cuadro hispaelense debido a sus constantes desbordes y acierto en las asistencias. Le ganó en todas las zonas de la cancha a Moreno, el lateral del Liverpool, y fue clave en la recuperación de su equipo al hacer la jugada y la asistencia del gol del empate.

La Pizarra

Liverpool: Los reds salieron con un 4-2-3-1 con Clyne como lateral derecho apoyando constantemente a Lallana por su banda. Al otro lado se ubicó Moreno, que hizo un partido muy bajo y fue siempre superado por los jugadores rivales. La zaga del Liverpool -conformada por Lovren y Touré- fue de más a menos y terminó siendo superada en todos los sentidos. En el medio, la primera línea la ocuparon Milner y Can, que también fueron de más a menos en el partido. Arriba, Lallana, Firmino y Coutinho se ubicaron detrás de Sturridge, siempre intercambiando posiciones, pero hoy, los llamados a ser los distintos en el cuadro de Klopp, no aparecieron.

Sevilla: Unay Emery apostó también por un 4-2-3-1 con Rami y Carrico como centrales. En el lateral derecho se ubicó Mariano que fue el mejor del partido. Por el otro lado se ubicó Escudero, que tuvo problemas para controlar a Lallana y Clyne en el primer tiempo. En la primera línea se ubicaron Krychowiak y N'Zonzi, que no tuvieron un buen partido, especialmente en la primera etapa. Más adelante se ubicaron Coke, Banega y Vitolo. El argentino fue el timón del equipo, mientras que el capitán supo estar bien ubicado para terminar marcando los dos últimos goles de su equipo. Arriba, el francés Gameiro siempre fue un dolor de cabeza para los centrales del Liverpool, a quienes les ganó sus espaldas en varias oportunidades en el segundo tiempo.

Los Goles

Kazuki Ito: Jonas Eriksson

- El arbitraje del sueco Jonas Eriksson fue malo y cometió errores, siendo el más importante el de una mano clara de Carrico dentro del área que debió sancionar como penal.

- Luego habría otra mano de Rami, aunque esta sí fue casual. Nunca se sabrá, pero de haber cobrado alguna de esas dos jugadas como penal, el partido podría haber tenido un final distinto.

- En donde sí acertó fue en la posición de Coke en el tercer gol del Sevilla. El balón le llegó al capitán tras un rebote del jugador del Liverpool y correctamente no siguió la indicación de su juez asistente que había marcado fuera de juego.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Liverpool 1 - Sevilla 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy