Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLoreto y Huaral ofrecieron un partido entretenido y lleno de goles. El 3-3 final -que llegó por el agónico tanto de John Peña- tuvo varios jugadores con buenas actuaciones, el mejor de ellos sin duda fue el argentino Nelson González.

 

El Capo: Nelson González

No es novedad. González destacó encargándose de todas las pelotas paradas de Loreto, marcando dos goles en que definió con buena técnica y colaborando en la marca por su sector. Partido redondo.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Sport Loreto: Jovino Reátegui repitió el 4-trapecio-2 apostando por Ángelo Cruzado y Bardales como delanteros. Esta vez, Mogollón acompañó a Huaynacari en la volante de contención, mientras que Abdala ingresó -muy bien- en el segundo tiempo.

- Unión Huaral: Edwin Pérez -de pésimo comportamiento- alineó a sus dirigidos en un 4-2-3-1 con buenas actuaciones de Michael Guevara y Josué Rodríguez, quien lideró los contraataques que fueron un dolor de cabeza para los pucallpinos. John Hinostroza ingresó en el segundo tiempo.

Los Goles

Kazuki Ito: Giancarlo Alvarado

- Muchas faltas y pierna fuerte que obligó a Alvarado a sacar amarillas a ambos equipos.

- Llamó la atención cómo advirtió enésimas veces a Edwin Pérez debido a su mal comportamiento en la zona técnica, sin ser expulsado hasta los últimos minutos. 

Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com, pucallpanoticias.com


Leer más...

La ficha del Loreto 3 - Huaral 3

 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Mayco Cuzcano , May 09, 2016
¡GRANDE EL PELÍCANO! ¡Grandes Capos...!

Una vez mas el Unión Huaral demostró mucha entrega, sacrificio, amor a la camiseta y el deseo de nunca perder, Gracias muchachos por este puntazo, muchas cosa se logran con humildad y trabajo. Ahora nos toca en casa y hay que salir a dar lo mismo. En este equipo todos son familia: son hermanos, patas y caushas. Saludos.
...
escrito por Mayco Cuzcano , May 11, 2016
Saludos a los amigos de DeChalaca, gracias por ilustrar los encuentro de nuestro querido Union Huaral. Sí fue un partizadazo, de inicio a fin, en una plaza muy complicada y dificil por el clima y la cancha sintética, pero el 'Pelícano' sacó un puntazo que es bueno y sirve para sumar. Ese fin de semana nos toca de locales y esperemos que tambien le den la cobertura necesaria. Esta página la ven muchos en todo el mundo, donde hay huaralinos trabjando. Gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy