Aurich - Real Garcilaso: Se resbala del tejado

El After Party por Paulo Zamora
El Capo: Luis Tejada
Un gol en cada tiempo y la claridad para participar en el ataque de su equipo, le bastaron a Tejada para ser la figura del partido. Este doblete le permite además ser el goleador del campeonato.
El Compacto
Las Fotos
La Pizarra
- Aurich: Víctor Rivera repitió el 4-2-3-1 con un juego que tuvo más armonía en el segundo tiempo y pudo ampliar el marcador con varias opciones de gol generadas, pero que lamentablemente para los intereses del equipo chiclayano, no fueron plasmadas en goles. Para los últimos minutos el dibujo cambió a 3-4-3 con el ingreso de Perleche.
- Real Garcilaso: El 4-trapecio-2 de Jorge Espejo propuso un juego combativo con poco fútbol en el primer tiempo y que aprovechó errores del rival y fue efectivo para lograr empatar. Algunos jugadores poco habituales que tuvieron la oportunidad de estar desde el arranque fueron Sebastián Lojas, Ángel Cayetano y Alexander Lecaros.
Kazuki Ito: Eduardo Chirinos
- El juez principal tuvo una noche desafortunada. En los primeros minutos no amonestó a Cosme por un fuerte manotazo y a Rodas por una plancha peligrosa.
- En el minuto 41', cobró un penal a favor de Aurich que no existió. Juan Diego Lojas no le cometió falta a Tejada.
- En el segundo tiempo Juan Diego Lojas agredió a Segundo Acevedo con un codazo descalificador y debió ser expulsado.
Fotos: diario La Industria de Chiclayo
Video: CMD
Leer más...
La ficha del Aurich 2 - Real Garcilaso 2
